Policiales
Jueves 25 de Febrero de 2016

Camión destruyó un Ford Ka y su conductora se salvó de milagro

Según las primeras pericias el transporte circulaba rápido y muy cargado por lo que los frenos no le respondieron. La mujer de 37 años llevaba colocado el cinturón de seguridad por lo que las consecuencias fueron menores.

El choque se registró en Jorge Newbery y División de Los Andes minutos antes del mediodía y desde la Comisaria 13ª explicaron a UNO que, por cómo quedó el Ford Ka, “pudo haber sido una tragedia”.
La conductora del automovil, una mujer de 37 años, tenía el cinturón de seguridad colocado y sólo se llevó un susto y algunos golpes en el pecho.
Según fuentes policiales el camión Mercedes Benz con semiremolque iba muy cargado y bastante rápido por Newbery hacia el este. El Ford Ka tenía la prioridad pero, cuando el conductor del transporte quizo frenar, no le respondieron los frenos.
En la zona del choque, estaban sorprendidos porque nunca había pasado algo similar. Los vecinos comentaban “la suerte” de la mujer que viajaba sola. Las imágenes de como quedó el lado del acompañante son impactantes. En tanto el camión solo rompió algunos plásticos.
Intervino personal de la comisaría 13º con las pericias de oficio y todo quedó en mano de los respectivos seguros, ya que no hubo lesionados.

Comentarios