Accidente de tránsito
Martes 01 de Noviembre de 2016

Camión cruzó paso a nivel cuando venía un tren

Un camión con acoplado, cargado de cereales cruzó el paso a nivel de la ruta 20 a la altura de Gilbert, en momentos en que pasaba un tren.


El siniestro vial ocurrió a las 13,40 del lunes cuando una formación ferroviaria de la empresa Belgrano Cargas, que se desplazaba en sentido sur – norte, desde Zárate a Paso de los Libres, cargado de contenedores de cargas generales y durmientes de hormigón, chocó la parte posterior de un camión Mercedes Benz 218 con acoplado, de la empresa Don José de Urdinarrain, que se desplazaba en sentido Sur-Norte, cargado de soja.


El camionero, identificado como Sergio Ferri, cruzó paso a nivel sin advertir el paso del tren. La GM 7021 que encabezaba la formación ferroviaria golpeó al acoplado del camión. Y, debido al violento impacto, volcó el acoplado. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas.


El tránsito debió ser asistido por los Bomberos de Urdinarrain ya que la carga se volcó y tuvo que ser retirada a pala.


Luego de las actuaciones de rigor, a cargo de la Policía de Gilbert, según pudo saber RIEL FM se autorizó que el tren conducido por Hugo Fernández y Ariel Ibarra Bochio, ambos de Basavilbaso, prosiguiera viaje.


Comentarios