Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

Camión cayó de un puente en la Autovía 14

Un hombre y una mujer resultaron heridos al caer al vacío un camión con acoplado, cargado de sandías, en un arroyo de la zona de Colón.

Dos peronas heridas dejó como saldo un cinematográfico accidente ocurrido este jueves por la tarde en la Autovía 14. donde un camión cayó al vacío desde lo alto de un puente sobre un arroyo.
Según informó la Policía, el incidente ourrió aproximadamente las 14 en cercanías de La Clarita (Departamento Colón), precisamente en el kilómetro 185 de la Autovía, en el puente del arroyo Pos Pos.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, luego de haber sido notificados del accidente, encontraron sobre el cauce del arroyo, entre los dos puentes de la ruta, un camión con su acoplado y su carga de sandías desparramadas en el suelo.
Por circunstancias que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor del vehículo habría perdido el control al pasar por el puente, cuando circulaba en dirección al sur; despistó y cayó al vacío.
El conductor es un hombre de 56 años de edad, domiciliado en Corrientes Capital, y su acompañante una mujer de 38 años de edad, también domiciliada en la misma ciudad. Ambos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón; el conductor con "lesiones reservadas” y en la mujer con "lesiones leves”. 

Comentarios