Ovacion
Viernes 17 de Julio de 2015

Cambios para la hazaña

En Gimnasia retornarán Nicolás Torres, Ramiro González y Gonzalo Sosa. El Lobo está obligado a ganarle a Mandiyú.  

Tres cambios realizará el técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay Víctor Zwenger para visitar el domingo a las 15 a Textil Mandiyú de Corrientes, en la última fecha del Torneo Federal A, zona 3. La terna arbitral esta comandada por Adrián González de Chaco y los líneas Hernán Vallejos de Resistencia y José Sandoval, de Concordia. 

Pocas sorpresas dejó la práctica de ayer, realizada a la misma hora en que se jugará el partido definitorio. Cumplidas su fecha de suspensión, regresarán Nicolás Torres y Ramiro González, mientras que Gonzalo Sosa lo hará por Nicolás Musico (invirtiendo el cambio de la fecha pasada). 

Así, el Lobo formará con Martín Góngora; Alejandro Caro,  Maximiliano Tejera, Torres y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González y Agustín Domenez; Elvio Martínez; Sosa y Martín Prost en el ataque. El plantel partirá esta medianoche rumbo a tierras correntinas. 

El equipo de La Histórica debe ganar su partido y esperar una derrota de Chaco For Ever, como local ante Libertad de Sunchales, para ingresar a la Zona Campeonato. De no suceder, pasará a la Zona Permanencia o Reválida, con los equipos que pelearan por no descender.

MANDIYÚ. Los correntinos llegan de caer en Sunchales ante Libertad por la mínima diferencia. Cierran la tabla con cinco unidades. 

Dirigidos por Néstor Jarque, los correntinos formarían con  Adrián Arias; Iván Díaz, José Sánchez,  Lucas Avetti, Hernán Valenzuela,  Francisco De Souza, Pablo Retamar,  Carlos Arriola, Martín Pérez Alcántara, Víctor Cabral y Ariel Reinero. 

POSICIONES. La Zona 3 es liderada por Unión de Sunchales, con 34 puntos, Mitre de Santiago del Estero 33 y Sol de América de Formosa 32 (los tres clasificados); Chaco For Ever 28 y Gimnasia 26 buscan el otro lugar, cerrando Patria de Formosa 24, Sarmiento de Resistencia y Libertad de Sunchales 23; Vélez de San Ramón 7 y Textil Mandiyú 5.

LA FECHA. Todos los encuentros se jugarán el domingo a las 15: Unión de Sunchales-Sarmiento (Sebastián Mastrángelo);  Mitre de Santiago del Estero-Sportivo Patria de Formosa (Sebastián Ranciglio); Sol de América-Vélez Sársfield (Jorge Sosa);  Chaco For Ever-Libertad (Luis Lobo Medina).

CLASIFICADOS. Los que y están clasificados entre los que irán ´por el ascenso a la B Nacional son: Juventud Antoniana (Salta), Talleres  (Córdoba), Unión (Sunchales), Unión Aconquija. Mitre (S. del Estero), Defensores de Belgrano,  San Martín (Tucumán), Sol de América (Formosa) y Juventud Unida Universitaria (San Luis). Quedan cinco lugares que se definirán el domingo, entre ellas una de la Zona 3, entre Chaco For Ever y Gimnasia.

 

Comentarios