La Provincia
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Cambiemos se reunió en Villaguay

De Ángeli agradeció el esfuerzo de todos los fiscales y felicitó a los candidatos electos que trabajaron “para que empiece una nueva historia en el país y en la provincia”.

El senador nacional Alfredo De Ángeli junto a Rogelio Frigerio y al presidente de la Unión Cívica Radical, Fuad Sosa; referentes de todos los departamentos, candidatos electos y dirigentes de Cambiemos se reunieron en Villaguay y aseguraron que el triunfo de Macri en la provincia se volverá a repetir el 22.
“Entre Ríos ya le ha dado un gran triunfo a Mauricio, está otra vez en nuestras manos repetir y mejorar ese resultado, y sentirnos orgullosos por ser parte del cambio que desplaza el miedo y trae confianza, paz y sentido común para que Argentina vuelva a ser un país de encuentro", dijo Frigerio al abrir el encuentro.
De Ángeli agradeció el esfuerzo de todos los fiscales y felicitó a los candidatos electos que trabajaron “para que empiece una nueva historia en el país y en la provincia”.
“Logramos darle más y nuevas voces a las cámaras legislativas, los consejos deliberantes, municipios y Juntas de gobierno. Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar para que vivas mejor. A partir del 10 de diciembre se viene un país distinto; una Argentina grande y para todos. Vamos a desplazar el miedo y la desesperanza, vamos a traer confianza, paz y unión de la mano de Mauricio Macri”, aseguró el ruralista.

Por su parte, Frigerio aseguró que Cambiemos "tiene un gran desafío por delante. Vamos a sostener este gran equipo que ya hizo una gran elección y que está para mucho más. Cambiemos es un gran frente que hoy está aún más consolidado", garantizó.

"Trabajemos juntos para repetir el resultado y darle al país el aire fresco que necesita y que todos esperamos para empezar a vivir mejor.", dijo el economista al cerrar la jornada ante un auditorio colmado donde se trabajó sobre la fiscalización de los próximos comicios, se ratificó el compromiso de los bloques y se acordaron líneas de trabajo de la campaña.  

Comentarios