La Provincia
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Cambiemos se reúne hoy en Villaguay

Se trata del primer encuentro provincial tras los comicios de octubre y de cara al balotaje del 22

De cara al balotaje y tras el triunfo de Macri en Entre Rìos, los integrantes de Cambiemos encabezados por Alfredo De Ángeli y Rogelio Frigerio, se reunirán en Villguay.
A partir de las 18, dirigentes, referentes de todos los departamentos y autoridades electas de Cambiemos, se reunen en el primer encuentro provincial tras los comicios de octubre y de cara al balotaje del 22 de noviembre.
“Hemos hecho una gran elección y tenemos por delante una enorme responsabilidad ya que en muchas intendencias, juntas de gobierno, como en la Legislatura y en los Concejos Deliberantes, Cambiemos tiene una representación importante y un rol institucional muy grande”, dijo De Ángeli.

“En Entre Ríos hemos dado un gran paso que consolida nuestro frente como primera fuerza de la oposición y ratificamos el claro liderazgo de Mauricio Macri que se impuso con una ventaja que vamos a ampliar en el balotaje. Esta reunión será un disparador para profundizar nuestro trabajo para que otra vez Entre Ríos sea protagonista del triunfo de Mauricio. Vamos a hacer el gran cambio”, aseguró el ruralista.
 

Comentarios