Ovacion
Jueves 07 de Julio de 2016

Calleri a los Juegos Olímpicos

Ante la negativa de Atlético Madrid de ceder a Luciano Vietto, el DT de la selección que irá a Río, Julio Olarticoechea, convocó a Jonathan Calleri. El delantero, que estuvo en la derrota de San Pablo ante Nacional de Medellín, se había mostrado apesadumbrado por no formar parte de la lista inicial. Esta actitud conmovió al Vasco.

El delantero de San Pablo había sido preseleccionado por Gerardo Martino, pero Olarticoechea no lo tuvo en cuenta y lo dejó afuera de la nómina final de 18 jugadores que entregó (más cuatro suplentes).

Ante eso, Calleri había expresado su bronca: "Me enteré por Twitter que no voy a los Juegos Olímpicos. Siempre dije que quería estar, no sé si le consultaron al San Pablo. Tenía ilusión y siempre dije que quería jugar para la Selección".

Finalmente, las cosas cambiaron y ante la negativa de Atlético de Madrid de ceder a Vietto para la competencia, el técnico contará con él."Lo llamé a Calleri y me dijo que no estaba enojado y se moría por estar en Río", confirmó el Vasco en conferencia de prensa.

Comentarios