Ovacion
Martes 22 de Diciembre de 2015

Calleri con futuro incierto

Jonathan Calleri volvió a dar un panorama acerca de su posible alejamiento de Boca: "Aún no está definido, pero creo, en gran parte, que no seguiré en el club. Se nombraron equipos de Italia y otros de Inglaterrera, cualquiera de las dos opciones me gustan.

“Por ahora sigo siendo jugador de Boca. Pero también están avanzadas las negociaciones para irme. No es algo que esté definido, pero en gran parte no creo que siga. Se nombraron clubes de Italia y otros de Inglaterra, pero no están arreglados totalmente, hay que esperar. Cualquiera de las dos opciones me gusta, aunque por ahora estoy acá y muy contento“, destacó Calleri, cuando fue consultado sobre su futuro, que estaría vinculado directamente con el fútbol europeo.
En referencia a la posible vuelta de Daniel Osvaldo, con quien pelearía un puesto en caso de quedarse, el delantero opinó: “Yo quiero jugar y no veo que haya nada de malo con eso, pero es muy difícil competir con Dani. Lo tuve como compañero durante seis meses y es un jugador excelente, que podría jugar en cualquier equipo del mundo, por eso ha jugado en muchos lados.
Yo creo que hice lo necesario para estar, pero después tiene que decidir el técnico”. Por último, Calleri opinó sobre la actuación de River en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona: “Hizo un papel digno, porque cualquier equipo de Argentina está cinco o seis escalones abajo.
Desde que ganás la Copa Libertadores hasta que jugás el Mundial de Clubes hay seis meses. Es muy difícil mantener el nivel si tenés la cabeza ocupada en eso durante ese tiempo”.

Comentarios