La Provincia
Lunes 23 de Febrero de 2015

Café con Historias en el Archivo General de Entre Ríos

El jueves 26 de febrero desde las 9.30 en avenida Alameda de la Federación 222 los vecinos podrán acercarse a conversar, café mediante, sobre la historia entrerriana y de Paraná. El acceso será libre y gratuito.  

El jueves 26 de febrero desde las 9.30 se realizará el encuentro Café con Historias. La reunión se concretará en el Archivo General de Entre Ríos, ubicado en avenida Alameda de la Federación 222.

 

Se invitó a la comunidad en general a tomar un café para conversar acerca de los hechos que determinaron la historia de la provincia, y sobre la historia de Paraná especialmente, entre otras temáticas. También, en esta oportunidad, quedará inaugurada una muestra de imágenes de cafeterías y bares que hubo en Paraná en diferentes épocas.

 

 

Café con Historias es: “Una invitación a la comunidad a tomarse un cafecito en el Archivo que estará ambientado como cafetería para compartir una charla entre amigos sobre algo que tenemos en común, la historia de nuestra provincia, la de nuestra ciudad”, indicó el director del organismo, Damián Capdevila.

 

“Queremos que la gente se acerque y nos cuente también lo que sabe de la historia, o cómo se la enseñaron en la escuela, sus vivencias como ciudadanos”, agregó.

 

 

Se realizó la invitación a los dueños de las viejas cafeterías que tuvo la ciudad para que relaten en el encuentro la historia de su establecimiento.

 

La actividad que se llevará a cabo en las instalaciones del Archivo provincial -ubicado en Alameda de la Federación 222- es de acceso libre y gratuito hasta agotar la capacidad del lugar. Por mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com o comunicarse vía facebook a www.facebook.com/archivo.entrerios

 

Comentarios