Clima
Martes 01 de Noviembre de 2016

Cae gran cantidad de agua y también granizo en Paraná Campaña

La tormenta de lluvia y granizo que se abate sobre a región en la mañana de este martes, afecta gran parte de Paraná Campaña, departamentos Diamante, Victoria, Villaguay y otras ciudades del centro y oeste de la provincia.


Una copiosa precipitación se registra desde esta madrugada con abundante caída de agua y descargas eléctricas.


Las ciudades de María Grande, Seguí y Viale se vieron afectadas por una abundante caída de agua y granizo, al igual que algunas zonas de la capital entrerriana.


En Paraná se registran los habituales problemas en el tránsito por acumulación de agua en la calzada. Las calles a evitar son Colón, Misiones, Rosario del Tala, Corrientes y Almafuerte, donde el agua se mete en los comercios por falta de desagües.

En Paraná se registran los habituales problemas en el tránsito por acumulación de agua en la calzada. Las calles a evitar son Colón, Misioones, Rosario del Tala, Corrientes y, por su puesto, Almafuerte, donde el agua se mete en los comercios por falta de desagües.

En la zona del río Uruguay las precipitaciones no alcanzan la magnitud de las que se producen en la costa del río Paraná, según datos brindados por Defensa Civil de la Provincia.


Aún no se pueden brindar precisiones sobre los milímetros precipitados ya que aún persiste el fenómeno sobre la región y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se extienda hasta la tarde noche de hoy.


Piden transitar con precaución y luces bajas encendidas en rutas y accesos.

Comentarios