Estrictamente Social
Lunes 06 de Junio de 2016

Cacho Garay y una noche de risas y humor

Cacho Garay llegó a Paraná para presentar su monólogo “Toy más loco, baje un cambio” en el Teatro 3 de febrero de nuestra ciudad el jueves 26 de mayo. Allí compartió con sus seguidores una noche de risas y humor en la que contó una infinidad de historias. Luego siguió con su gira hacia Santa Fe.
Si bien sus seguidores lo acompañaron a sala llena en ambas funciones, la gira no terminó del todo bien para el artista que luego de su presentación en Casa España de Santa Fe, fue a cenar y allí sufrió un síncope que obligó a que tuviese que ser internado en el Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia. Luego de una larga noche en Terapia, el humorista pasó a la intermedia, mostrando una mejoría en su estado de salud para alegría de sus fanáticos y familiares. Fueron cientos los que no quisieron
desaprovechar la oportunidad de disfrutar en vivo del monólogo del gran Cacho Garay, ya que tal vez se trató de la última posibilidad por un bueno tiempo, puesto que el humorista, que obtuvo mayor popularidad a partir de su participación en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, reveló hace tres meses, que para el 2017 no hará más temporadas en Mar del Plata ni tampoco en Carlos Paz porque se va a dedicar únicamente a “jugar de local”, es decir que apostará solo por Mendoza, su ciudad natal.

Comentarios