Salud
Miércoles 12 de Octubre de 2016

¡Cacho Castaña quiere ser papá!

A poco más de un mes de haberse casado con Marina Rosenthal, el cantante no sólo está mejor de salud sino que atraviesa un gran momento a nivel sentimental: "Pienso en tener un hijo porque me siento feliz y nunca me amaron como ahora".

Cacho Castaña superó el delicado estado de salud que lo llevó a un coma. Con la notable mejoría posterior, el cantante cumplió el sueño de tener su Café La Humedad y contrajo matrimonio con Marina Rosenthal, la mujer que lo acompañó en los buenos y malos momentos.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, le preguntaron si estaba entre sus planes tener un hijo. "Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente", contó.

Y para concluir dio una profunda explicación: "Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llega tarde a casa sin que me pregunte por qué y dónde estuve. La tranquilidad es maravillosa".

Comentarios