Accidente fatal
Miércoles 27 de Julio de 2016

Caballo suelto provocó un accidente y una mujer perdió la vida

El animal cruzó la ruta 12 a la altura del kilómetro 135 en momentos en que la camioneta en que circulaba la víctima pasaba por el lugar. Un hombre y dos menores de edad resultaron heridos.

Una mujer murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 135 de la ruta nacional 12. El hecho sucedió este martes a las 20.


Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford F-100 chocó un caballo cuando éste se cruzó por la ruta.


La camioneta Ford F-100 (dominio ARC 480, modelo 1996) era conducida por Lauterio Ruiz Día Ribero, de 52 años, quien iba acompañado de su esposa Juana Vera Dabalo, también de 52 años, y sus dos hijos menores de edad, uno de 12 y otro de 17 años.


Al parecer, el conductor de la camioneta no logró esquivar el animal que se cruzó por la calzada y ésto provocó que el vehículo terminara volcando.

Cuando personal policial y bomberos arribaron al lugar, se encontraron con el hombre y los dos menores de edad lesionados, quienes fueron asistidos inmediatamente y trasladados al hospital de Zárate. En tanto la mujer murió en el acto, ya que salió despedida del vehículo.


El choque entre la camioneta y el caballo fue en la mano Entre Ríos-Buenos Aires. Y, según se informó, la familia se dirigía a Paraguay luego de visitar a parientes de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.


Se labraron las actuaciones correspondientes para establecer las causales del accidente.


En el lugar trabajó personal de la Policía Caminera, de Ceibas y Criminalística. Además intervinieron las ambulancias de Ceibas y Zárate.

Comentarios