Policiales
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Caballo suelto provocó accidentes en la ruta

El accidente ocurrió el domingo por la noche. Uno de los automóviles terminó en la banquina

Un caballo que deambulada sobre la autovía 14 provocó un accidente con dos vehículos involucrados. Ocurrió el domingo pasadas las 22 horas. Ambos rodados circulaban en dirección hacia Concordia.
El accidente fue a la altura del kilómetro 226 de la autovía José Gervasio Artigas, muy próximo a uno de los accesos a la localidad de Pedernal, al sur del departamento Concordia.
En un primer momento el conductor de una camioneta marca Kia, modelo Sorento se encontró de repente con el animal. Afortunadamente el hombre no resultó lesionado y solo debió padecer roturas en uno de los laterales de su vehículo.
Pero detrás de la camioneta, en la misma dirección con sentido sur-norte circulaba una VW Suran que impactó de lleno contra el cuerpo del caballo, y terminó saliéndose de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo, oriundo de Ubajay, padeció golpes menores, según publica diario Río Uruguay.

Además del personal de la firma Caminos del Río Uruguay, en el lugar del accidente colaboró personal de Policía Caminera y de la Brigada de Abigeato, quienes constataron que el animal no tendría una marca de propiedad, por lo que continúa la investigación de rigor.

Comentarios