Atlético Paraná
Viernes 28 de Octubre de 2016

Caballero sería la novedad en el mediocampo Decano

Reemplazaría a Pajón en la visita de Atlético Paraná a Douglas de Pergamino. Felipe Cadenazzi irá por Noir.

Sebastián Caballero tendría una nueva oportunidad en la formación titular de Atlético Paraná cuando mañana visite a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 12ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El santafesino se perfila para suplir la ausencia obligada, por lesión, de Mauro Pajón. Su presencia no fue confirmada aún por el entrenador Darío Ortiz, quien aseguró que esta tarde oficializará la alineación. De todos modos, el ex Unión de Santa Fe es quien cuenta con mayores chances, por encima de Lisandro Alzugaray y Guido Rancez.

Caballero formó parte del equipo principal en el trabajo táctico que el plantel de Atlético realizó en el estadio Pedro Mutio. En realidad alternó la función con Alzugaray, pero fue quien efectuó el ejercicio con los jugadores que integrarán la alineación titular. De confirmarse, Caballero jugará su segundo encuentro desde el minuto cero con la camiseta del Decano. Su estreno como integrante del 11 inicial se produjo el pasado 16 de octubre, ocasión en la que el Gato superó por 2 a 0 a Crucero del Norte, en Garupá.

Regreso. Felipe Cadenazzi retornará al equipo tras reponerse del golpe en el tobillo izquierdo que le impidió actuar ante el Verde de San Luis. El delantero trabajó con normalidad ayer y fue incluido en la delegación que viajará hoy por la mañana a Pergamino. El santafesino, que es junto a Alejandro Manchot uno de los goleadores del Rojiblanco en este certamen, relegará al banco de suplentes a Enzo Noir.

Equipo y delegación. La formación de Atlético Paraná que enviará a escena Darío Ortiz mañana en el estadio Miguel Morales sería: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Sebastián Caballero; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert.

Los jugadores que también viajarán al norte bonaerense serán Federico Cosentino, Ricardo Stechina, Martín Galli, Guido Rancez, Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir e Iván Borghello. El plantel emprenderá viaje rumbo a Pergamino a las 8 desde barrio San Martín.

Al consultorio. Mauro Pajón no formó parte del entrenamiento que realizó ayer el plante de Atlético Paraná. El volante se presentó en el consultorio del doctor Martinano Uranga a raíz de un edema que se produjo como consecuencia de un golpe recibido ante Sportivo Estudiantes de San Luis. El facultativo le realizó un tratamiento para frenar la infección. El volante estaría a disposición para el cotejo del miércoles ante Argentinos.

nuevo horario. El encuentro de mañana entre Douglas y Atlético Paraná sufrió ayer un cambio de horario. El cotejo se disputará a las 18.30, dos horas después de lo programado en un primer momento.


Comentarios