La Provincia
Lunes 13 de Julio de 2015

Busti: “Sabemos qué hacer desde el primer día”

El compañero de fórmula de Adrián Fuertes por una Nueva Alternativa (UNA),  dijo: “Hablar de continuidad del proyecto es un tremendo error porque se limitan a lanzar eslogans de campaña sin expresar cuales son las acciones que van a realizar”. 

El exgobernador Jorge Busti, compañero de fórmula de Adrián Fuertes por una Nueva Alternativa (UNA),  dijo: “Hablar de continuidad del proyecto es un tremendo error porque se limitan a lanzar eslogans de campaña sin expresar cuales son las acciones que van a realizar”, al referirse a los candidatos del oficialismo. 

 En ese sentido, Busti también cuestionó el armado y la propuesta de la alianza entre la UCR y el PRO. “Alegremente desde Buenos Aires plantean el cambio para la provincia, pero tampoco dicen qué es lo que van a cambiar. No dicen qué van hacer con el sistema jubilatorio, cómo van alcanzar el equilibrio fiscal y tampoco expresan cuáles serán las propuestas de la economía pública del espacio político o quizá no lo dicen para no causar pánico en la ciudadanía”, aventuró.

“El planteo correcto lo expresan hoy Sergio Massa y José Manuel De la Sota y nosotros en la provincia de Entre Ríos, que es de darle continuidad a lo que está bien e introducir profundos cambios en el manejo de los recursos públicos apuntado a cortar el despilfarro. Ese desquicio en la economía se expresa en que esta provincia a esta altura del año, no haya pagado el aguinaldo a sus empleados y brinda un cronograma de pago de haberes que se extiende más allá del 15 de cada mes”, indicó el exmandatario.

“Nosotros sabemos qué tenemos que hacer desde el primer día de gobierno para encauzar la situación”, añadió el dirigente.

 

Comentarios