Ovacion
Domingo 26 de Abril de 2015

Buscará esa línea del cambio

Sionista, que viene en ganador, cierra hoy una serie de partidos como local cuando reciba en el Flesler desde las 22 a su par de Quilmes de Mar del Plata.

El Centro Juventud Sionista no solamente viene de conseguir una importante victoria frente a Obras  Sanitarias en su última presentación, sino que además mostró una ostensible mejoría en su juego individual y colectivo. Por eso hoy, y de local, deberá ratificar lo realizado y el rival de turno es Quilmes de Mar del Plata, a quién recibirá desde las 22.  El de esta noche será el último de esta serie de partidos como local para los orientados por Sebastián Svetliza. Luego afrontará su última salida de visitante de la fase regular en su viaje Bahía Blanca y los dos compromisos en Mar del Plata. Cerrará la etapa en casa con La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia. Todas finales si el objetivo es subir en la tabla para evitar los playoff de reclasificación.

En materia de rendimiento,  en la capital entrerriana se cruzarán un Sionista que viene record por demás irregular (17-29) ante un Quilmes que está en tablas (24-24), pero que  a su vez está en franco descenso:  apenas ganó dos de los últimos 10 encuentros disputados.

Por otra parte, Regatas Corrientes, ya clasificado segundo en la Conferencia Norte de la LNB, se enfrentará hoy a Argentino de Junín, cuarto en el Sur. El partido se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, desde las 21.30 Además, se jugará otro pleito desde las 22: en Formosa, el local La Unión (18-29) se medirá con el campeón vigente Peñarol de Mar del Plata (27-18), que fue vapuleado 97-74 por Quimsa de Santiago del Estero (41-7), en su último compromiso liguero.

En la mira

Liga de desarrollo.
El Centro Juventud Sionista no pudo anoche avanzar a la definición por el título del Final Four que se desarrolla en Paraná al caer por un contundente 84-59 ante su par de Lanús. Cabe destacar que los pibes de Weber Bahía fueron ayer los primeros en meterse en la final de la LDD. El conjunto bahiense se impuso por 80-70 sobre Boca Juniors. Lucio Redivo se destacó con 23 puntos y 6 rebotes. La definición se jugará desde las 21 en el estadio del CJS.

 

Comentarios