Pais
Domingo 22 de Mayo de 2016

Buscan a Uriel Valentín Moreno, de 4 años

Desapareció el 12 de mayo en la localidad de Correa, provincia de Santa Fe.

Valentín Uriel Moreno, de 4 años de edad, desapareció de su casa el 12 de mayo en la localidad Correa, Santa Fe. El Ministerio Público de la Acusación de la vecina provincia se encuentra abocado a la intensa búsqueda del niño.
La desaparición fue denunciada por los progenitores el jueves 12 de mayo en las primeras horas de la tarde. En ese momento vestía pantalón de gimnasia con franja celeste a los lados, remera del hombre araña azul con líneas blancas y sandalias de goma, una de cada color, que no eran de su tamaño.
Cualquier información confiable y verificable debe ser comunicada a autoridades policiales. El niño tiene una altura aproximada de un metro, cabello color castaño claro largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Además tiene una mancha rosada entre los ojos.
Domiciliado en Correa, departamento Iriondo, y cuyo patio da a la barranca del río  Esto llevó a las autoridades a realizar operativos por tierra, agua y aire; varias lanchas, patrullas, avionetas y hasta drones intervienen en la búsqueda sobre el río Carcarañá. Personal policial, bomberos voluntarios, zapadores y la PDI del departamento Iriondo participan de los rastrillajes.
La búsqueda está a cargo de Natalia Benvenuto, titular de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien manifestó que no hay ninguna novedad acerca del niño desaparecido.

 

Comentarios