Policiales
Lunes 24 de Agosto de 2015

Buscan a una mujer por ser la supuesta jefa de banda narco

La Justicia federal de Paraná ordenó buscar a una mujer de unos 55 años.

Una mujer de unos 55 años es intensamente buscada por orden de la Justicia federal de Paraná, luego de que se allanara su vivienda en calle Combatientes de Malvinas en Paraná.

Tal cual informó UNO en la edición de ayer, a causa del procedimiento se incautó droga, cerca de 100.000 pesos, cinco vehículos de alta gama y elementos vinculados con la venta de estupefacientes.

El operativo finalizó en la madrugada de ayer y de esa manera fueron detenidos dos hombres de 30 años y una mujer de la misma edad que es hija de la dueña de la casa. La propietaria de la vivienda, de apellido Bernal, fue condenada hace poco tiempo por la comercialización de droga, se le dictó el pedido de captura porque no se hallaba en el lugar. Se informó a UNO que un abogado se hizo presente en la propiedad para indicar que hoy podría llegar a presentarse en los Tribunales federales.

Desde la Policía Federal se hizo notar que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, donde en las próximas horas serán indagados y luego derivados a unidades penales. En tanto, no se descartó que a causa de lo secuestrado en la investigación se dispongan en las próximas horas nuevos procedimientos para desbaratar la banda narco.


Comentarios