Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Buscan a una mujer que hace más de dos meses no ve a su hija

Stella Maris Mariño, de 32 años, hace más de dos años que vive en Gualeguaychú con su pareja. Su prima tiene la custodia de su hija en Santa Fe. Aseguró que la última comunicación que tuvieron fue el 11 de febrero. Hizo la denuncia en la Comisaría Décima de Santa Fe.

Buscan a Stella Maris Mariño, de 32 años, oriunda de Santa Fe que hace más de dos años vive en Gualeguaychú con su pareja.

 

Según explicó a UNO la prima de Mariño, Evelin Arnodo, la mujer se comunicó con ella por última vez el 11 de febrero y “desde entonces no sabemos nada".

 

Arnodo tiene la custodia de la hija de 11 años de su prima Stella Maris. “Desde principios de febrero que la pequeña, que tengo en custodia y vive conmigo, no ve a su mamá. Estamos preocupados porque no es de desaparecer así”, agregó.

 

La prima de la mujer desaparecida contó que intentó comunicarse con Mariño y su pareja pero nunca pudo. “Ambos teléfonos celulares están apagados. El 4 de abril hicimos la denuncia en la Comisaría Décima de Santa Fe, pero aún no hay respuestas”.

 

Arnodo explicó que el 3 de marzo Mariño cumplió años y ese día intentó contactarse con su prima pero fue en vano. “No tenemos ni idea en dónde está. Ella viene seguido a Santa Fe porque tiene que ver a su hija y que cobrar una pensión”, apuntó.

 

Por último, la prima de la mujer desaparecida pidió a quienes puedan aportar algún dato sobre el paradero de Mariño, a quien describió de pelo castaño claro, se comunique al 0342-154360742 o al 0342-4892263.

 

Comentarios