Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Buscan a una joven paranaense desde el domingo

María de los Ángeles Marchi tiene 19 años y falta de su hogar desde el mediodía del 12 de abril. Su familia presume que podría estar en Buenos Aires.

María de los Ángeles Marchi, de 19 años, falta de su hogar del barrio Paraná V de la capital entrerriana desde el pasado domingo 12.

Datos brindados por la Red Alerta Entre Rïos, la joven es de contextura robusta, cabello castaño oscuro largo, piel blanca, ojos marrones, 1,60 de altura. La última vez que sus conocidos la vieron estaba yendo a la parada del colectivo  urbano y llevaba puesto un jean blanco, remera anaranjada y sandalias marrones.

La joven dijo en su casa que iba a viajar con una amiga a una localidad entrerriana, pero cuando la familia decidió comunicarse para saber cómo habían llegado, la amiga sostuvo no estar enterada del supuesto viaje.

María de los Ángeles había publicado en Facebook una foto en la que estaba subiendo a un transporte de larga distancia. Al respecto, su abuela presume que podría haberse ido a Buenos Aires a conocer un joven que contactó a través de una red social.

La presidenta de la asociación civil Red de Alerta Entre Ríos, Silvina Calveyra, indicó que se realizó una denuncia en el Juzgado Federal de Paraná junto a la abuela de la joven desaparecida, que es su tutora.

Para aportar datos
Ante cualquier dato sobre el paradero de María de los Ángeles, acudir a la comisaría más cercana, llamar al 911, comunicarse a la página de Facebook de Red de Alerta Entre Ríos o a los teléfonos de la asociación civil: 0343-155123087 o 0343-4030362.

Comentarios