Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Buscan a un hombre que baleó a la hermana y su familia

La policía difundió la foto de Oscar José Milessi quien sería el autor de los disparos contra su hermana, su cuñado y su sobrino, luego de una discusión familiar.

En las últimas horas de la tarde del pasado sábado, ocurrió un violento hecho en la zona de Laguna del Pescado (departamento Victoria), donde una familia fue atacada a balazos por uno de sus integrantes.

Según trascendió, luego de una violenta discusión, Oscar José Milessi de 46 años, disparó contra su hermana Griselda, el esposo José María Blanco y el hijo de ambos, Diego José.

Los damnificados fueron trasladados al hospital Fermín Salaberry de Victoria, y tras recibir las primeras atenciones, se dispuso la derivación de la mujer al hospital San Martín de Paraná ya que presentaba un neumotórax y necesitaba terapia intensiva.

Versiones extra oficiales dan cuenta que la discusión entre los Milessi - Blanco derivaría de un problema de dinero por una venta que se habría realizado oportunamente; no habiéndose hecho partícipe al agresor de dicha ganancia, lo cual habría desencadenado toda esta situación.

Tras el hecho que tiene conmocionada a la ciudad de las Siete Colinas, desde la Jefatura Departamental de Policía se requirió la difusión de la foto de quien sería el presunto autor de los ataques, Oscar José Milessi, el cual está siendo intensamente buscado.

Milessi de 46 años tiene domicilio sobre el kilómetro 134 de la ruta provincial 11. Tiene ojos verdes, 1,80 cm de estatura, dentadura completa, pelo largo hasta los hombros, ondulado, canoso y con barba.

Comentarios