Chajarí
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Buscan un celular por el crimen del soldado voluntario de Chajarí

En el marco de la investigación por el homicidio del soldado voluntario de Chajarí, Fabricio Bermani, se realizó en la ciudad de Feliciano un allanamiento en el que la Fiscalía buscaba hallar una prueba importante. Se trata de un celular que habría estado en poder de la madre del acusado Brian Escobar, y fueron en busca del mismo a la casa de personas allegadas a la mujer Nélida Leiva.

De acuerdo a lo informado por el sitio Realidad Regional uno de los allanamientos se desarrolló en la esquina de calles Villaguay y Ecuador, domicilio que pertenecería a la familia Leiva, mientras que el segundo procedimiento tuvo lugar en la zona del ejido este, en cercanías al frigorífico, y se trataría de un domicilio donde viviría una familia de apellido Gálvez. El objetivo era hallar un teléfono celular que contaría con información esencial para la marcha de la causa.

Al parecer, según información extraoficial, el mismo no fue hallado. De todos modos, la Fiscalía está confiada en el importante caudal de pruebas que tiene para poder acusar a Brian Escobar, de 19 años, a su padre Antonio Escobar, de 59, así como a la madre, por la participación con distintos roles en el asesinato que conmocionó a Chajarí en el mes de abril.

Los acusados corren riesgo de ser condenados a prisión perpetua, debido a que el delito que les imputan es el homicidio calificado por alevosía y críminis causa.

Comentarios