Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Buscan a un adolescente de Paraná que está desaparecido desde el sábado

Facundo Vernay, de 16 años, salió de su casa rumbo a la casa de un amigo. Desde entonces la familia no volvió a saber de él.

Nahuel Facundo Vernay, un joven de 16 años de Paraná, se encuentra desaparecido desde el sábado y su familia está desesperada por la ausencia de datos que permitan orientar la búsqueda para dar con su paradero. Su mamá, Mariela Pavón, dialogó con UNO y precisó que realizaron la denuncia correspondiente pero hasta el momento no surgieron novedades. 
Facundo, quien asiste a la escuela República de Entre Ríos, salió de su casa el sábado a las 9 de la mañana diciendo que se dirigía a la casa de un amigo. A esa casa nunca llegó y desde ese momento la familia no sabe nada sobre su posible paradero. 
Al momento de ausentarse, el adolescente vestía jean azul, zaptillas negras y azules marca Nike, buzo gris y una campera de abrigo rayada con los colores rojo, azul y marrón. 
“Tiene el celular apagado. Hicimos la denuncia y ya intervino el fiscal. Lo estamos buscando, por todos lados voy poniendo fotos”, dijo la mamá. 
Quienes posean algún dato útil para la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos: (0343) 155119127 y (0343) 154737759.

Comentarios