Policiales
Jueves 16 de Abril de 2015

Buscan a otra adolescente desaparecida en Paraná

Falta de su hogar desde el sábado. Tiene 1,72 de estatura, cutis trigueño, ojos negros, contextura delgada y cabello castaño oscuro largo hasta la cintura. En tanto, María de los Ángeles Marchi aún no fue localizada.

La Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos solicitó la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de María Ruth Alexandra Nichea, de 15 años, quien falta de su hogar, en Paraná, desde el sábado 11 de abril.

La joven tiene 1,72 de estatura, cutis trigueño, ojos negros, contextura delgada y cabello castaño oscuro largo hasta la cintura. Tiene un retraso madurativo y asiste a una institución integradora.

La última vez que estuvo con allegados vestía pantalón blanco y remera azul. Versiones indican que la vieron en barrio El Sol y Humito, pero no hubo confirmación oficial sobre estos datos.

La Red exigió a los organismos competentes que “articulen todos los mecanismos necesarios para encontrarla”.

Por cualquier información comunicarse a Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos (0343) 4030362 o (0343) 155-123087. Por Facebook: Red de Alerta de Entre Ríos.

María de los Ángeles Marchi aún no fue localizada.
Continúa faltando de su hogar la joven  María de los Ángeles Marchi quien desaparecio el domingo de su casa, en el barrio Paraná V.

Desde la Red de Alerta aportaron que su familia recibió un mensaje de texto desde su teléfono pero temen que no sea ella quien lo mandó o que la hayan presionado.

 

Comentarios