Policiales
Viernes 02 de Enero de 2015

Buscan a los asesinos de un joven

Es por el homicidio que ocurrió el martes a las 22 en calle Juana Azurduy y Cochrane de la capital entrerriana.

La División Homicidios de la Policía de Entre Ríos busca intensamente a los autores del crimen de  Leandro Richard, el joven de  24 años asesinado a balazos en un aparente intento de robo ocurrido el martes a la noche.


La víctima fue baleada el martes alrededor de las 22 en calle Juana Azurduy y Cochrane de la ciudad de Paraná cuando con su moto se dirigía a visitar a su novia.  


Según testigos, el joven fue interceptado por dos ladrones que también andaban en moto. Al parecer, trataron de reducirlo, pero Richard reaccionó tratando de correrlos y ellos lo atacaron a balazos, uno de los cuales le perforó el pecho. Inmediatamente Richard fue trasladado con vida al hospital San Martín y terminó falleciendo a los pocos minutos de llegar.


El cuerpo de Richard fue trasladado a la morgue de Oro Verde, mientras que la División Homicidios realizó durante las últimas horas varios operativos con el fin de recabar datos de los delincuentes. El muchacho fallecido tenía una hija de 4 años y vivía en pareja y trabajaba  en una empresa de transporte de elementos de baño de Crespo. La fiscal Patricia Yedro instruye la investigación.


Un dato no menor que es investigado por la Policía es que los autores de los disparos llamaron por su nombre a la víctima antes de atacarlo.

 

 

Comentarios