Policiales
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Buscan intensamente a una mamá y su hijo

Se trata de Miriam Soledad Vega, de 29 años, y Bruno Perino Actis, de 6. El 3 de diciembre fueron vistos por última vez en su vivienda, ubicada en la zona este de Paraná.

Miriam Soledad Vega, de 29 años, y su hijo Bruno Perino Actis, de 6, fueron vistos por última vez, el 3 diciembre, en su vivienda ubicada en la zona este de la capital entrerriana. Sus familiares los buscan desesperadamente.
La mujer mide un 1,65 metros es de tez blanca, contextura robusta, tiene cabello castaño claro ondulado y ojos verdes. Mientras que el pequeño es de contextura delgada, cabello rubio y tez blanca.
Jorge Perino Actis hizo una exposición policial en la comisaría 3° el viernes 4 de diciembre pasado, en la que manifestó que el día anterior llegó a su casa a las 13.30 y notó la ausencia tanto de su pareja y la de su hijo.
En diálogo con UNO Victoria, hermana de Vega indicó: “Nosotros también hicimos la denuncia en la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos. Hasta el momento no tenemos ninguna información sobre el paradero de mi hermana ni de mi sobrino. El último contacto telefónico que ella tuvo con mi mamá fue el jueves, incluso fue a trabajar ese día. Y son muchos días y no sabemos nada sobre el paradero de los dos”.
La Policía y la Justicia trabajan para localizar a ambos, pero los días corren y no hay novedades ni indicios que permitan hallarlos
Por cualquier información comunicarse a los teléfonos (0343) 4241554 o al 154 665614 (Victoria Vega) o al (0343) 155 123087 (Silvina Calveyra, presidenta asociación civil Red Alerta de Entre Ríos).  
 

Comentarios