La Provincia
Martes 29 de Noviembre de 2016

Buscan financiamiento para pavimentar caminos rurales

Un proyecto de mejora vial para la zona de Isletas, en Diamante, presentaron jefes de Juntas de Gobierno a las autoridades nacionales. Se trata de asfaltar aproximadamente 57 kilómetros de caminos de ripio y tierra.

En el plan se expone como objetivo central la gestión de aproximadamente 34 kilómetros de pavimento para el actual camino de ripio que une la ciudad de General Ramírez con la ruta provincial Nº 11, atravesando las jurisdicciones de Isletas y Costa Grande y de 23 kilómetros del camino de ripio y tierra que comunica la Ruta Provincial Nº 131 a la altura del Bar "La última copa" con el paraje conocido como "La Tablilla".

Alcides Wolf, titular de la junta de Isletas, fundamentó que "se apunta a que el denominador común de esta iniciativa sea la unión y el trabajo en equipo aunando esfuerzos para lograr una gestión eficiente a través de la interacción y apoyo de distintos organismos públicos y privados como ser Juntas de Gobierno y municipios vecinos, escuelas y asociaciones cooperadoras, Centro de Salud, Centro Laboral, dependencias policiales, consorcios camineros, iglesias, turismo rural, Asociación de Trasportistas, Comisión Cementerio, sector avícola, cooperativas de la región, industrias lácteas, consignatarios de hacienda, centros de empleados de comercios, entre otros".

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, patrocinó el proyecto regional que entregaron al gobernador Gustavo Bordet durante el acto de inauguración de viviendas sociales que se realizó en la ciudad diamantina la semana pasada.

Comentarios