Policiales
Jueves 01 de Enero de 2015

Buscan el cuerpo de un joven en aguas de Salto Grande

El hecho ocurrió este jueves cuando un joven de 24 años que pescaba junto a familiares, se arrojó a las aguas a colocar un trasmallo y desapareció en las aguas del lago.  

Un joven de 24 años que pescaba con familiares desapareció en aguas del lago Salto Grande y es buscado intensamente por personal de Prefectura y personal policial.

 

El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 8.30 cuando Mauricio Alejandro Zambón, de 24 años, se arrojó a las aguas a colocar un trasmallo, mientras pescaba en lancha junto a un grupo de familiares, en el lago Salto Grande,

 

El joven desaparecido es oriundo de Chajarí. El hecho ocurrió en una zona muy concurrida por pescadores, en adyacencias de la Escuela N° 16, Colonia Ensanche Sauce, Departamento Federación.

 

De acuerdo al testimonio de las personas que estaban con el, el joven emergió a la superficie y volvió a hundirse en un lugar del lago con una profundidad aproximada de 10 metros.

 

Si bien no se tienen precisiones y hasta que no se pueda rescatarlo se desconocen las razones y circunstancias en que se produjo el hecho, ya que algunos aducen que no sabía nadar aunque otros no descartan alguna cuestión física.

 

Zambón es hijo de una conocida familia de Chajarí y trabajaba en el rubro de la construcción, como albañil.

 

En pocos días se ahogaron tres personas en distintas localidades entrerrianas.

 

Fuentes Tal Cual, Radio Chajarí

Comentarios