La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

Buscan a dos delincuentes que asaltaron un supermercado en Concordia

En las primeras horas del viernes, dos hombres asaltaron un supermercado en Concordia y se dieron a la fuga con la recaudación del día. Armados y con la cara cubierta, redujeron a los empleados y sustrajeron el dinero, para luego darse a la fuga en un auto que aguardaba en la puerta del local, ubicado en el centro de la ciudad.
A través de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia se supo que pasada la medianoche, los empleados del comercio Modelo Express se disponían a realizar el cierre, cuando fueron sorprendidos por el ingreso de los dos delincuentes. Mientras los empleados eran reducidos a punta de pistola, el encargado fue llevado hacia una oficina de donde se extrajo una suma de 4000 mil pesos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico al efectuar la patrulla de rutina y pasar por el lugar, tomaron conocimiento del hecho delictivo que había ocurrido hacia unos minutos, por lo que se montó un operativo en toda la zona pero no se logró dar con los delincuentes.
Pero las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía habrían llevado a determinar en qué vehículo habrían huido: según consigna Diario Rio Uruguay,se trataría de un Renault 12 color marrón.  La policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder localizar a los delincuentes.
 

Comentarios