Policiales
Miércoles 28 de Enero de 2015

Buscan a Brisa Palma, desaparecida en Paraná

La adolescente de 14 años iba a hacer un mandado y no regresó a su hogar, no responde a su celular y sus amigos no tienen información sobre la ella.

Desde la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos dieron a conocer la búsqueda de Brisa Palma, en Paraná.

Exigieron a los organismos competentes a reforzar la búsqueda no solo localmente sino también a nivel nacional, de la joven de 14 años desaparecida en horas de la mañana de este miércoles por la zona de Miguel David y División de los Andes.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11. Brisa iba a hacer un mandado y no regresó a su hogar, no responde a su celular y sus amigos no tienen información sobre la ella.

Brisa posee una estatura aproximada de 1,60 metros, contextura delgada, cabello castaño con un rodete; viste una remera top color celeste, jeans y ojotas rosadas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la zona y han transcurrido varias horas de su desaparición, por lo que desde Red de Alerta exigieron reforzar la búsqueda para encontrarla de manera urgente.

Quien posea información vinculada al paradero de la niña puede comunicarse al teléfono de su hermana (0343) 154383051 o con Red de Alerta (034)155123087 y 4030362.

Comentarios