Policiales
Martes 22 de Diciembre de 2015

Buscan al sospechoso del femicidio de Tala, que escapó por el monte bajo la lluvia

El atroz crimen de Janet Echeverría conmueve a Rosario del Tala. Su pareja, Gustavo Quirico, tiene pedido de detención. 

Gustavo Quirico, de 22 años, es el sospechoso del crimen de una joven ocurrido en las últimas horas en Rosario del Tala. El joven tiene orden de detenión en su contra y su foto comenzaron a circuar en las redes sociales y medios de comunicación.
El prófugo se habría internado en una zona de espeso monte y hasta el momento no fue localizado por la Policía. Lo que dificulta aún más la búsqueda es la lluvia torrencial que cae sobre el lugar, que hasta media tarde había sumado más de 130 milímetros, informaron a UNO fuentes policiales.
La víctima, Janet Echeverría, estaba en pareja Quirico con quien tenía una hija de un año. Hacía un tiempo sufría violencia de género, por lo que ya habría denunciado y pedido ayuda a la Justicia. Los investigadores suponen que el hobre la mató con un hacha y se fugó. El crimen habría sido en presencia de la beba. 
Janet y Quirico vivían en una pequeña vivienda de la zona rural al norte de Rosario del Tala, en un barrio conocido como El Pueblito. En la misma casa viven los padres del muchacho y otra familiar, que sería una prima de Quirico.
El homicidio se puso en conocimiento de la Fiscalía, a cargo de María Albertina Chichi, quien pidió al Juzgado de Garantías la detención de Quirico.
En las averiguaciones realizadas por la Policía entre los lugareños, se pudo saber que varios pudieron observar al sospechoso que salía de su casa y se dirigía campo adentro. Iba a pie, descalzo y con el torso desnudo. 

Comentarios