Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

Buscan al dueño de un hotel que cerró y desapareció adeudando sueldos a sus empleados

Ya se realizaron dos audiencias en el Ministerio de Trabajo de Paraná, pero sin resultado positivo porque el dueño del hotel Biocity, sigue sin aparecer. El comercio cerró y dejó a los empleados sin cobrar lo adeudado. 

“Hemos tenido dos audiencias en el Ministerio de Trabajo sin resultado. Lamentablemente no aparece el responsable del comercio. Hemos ido a buscar a los - teóricamente - dueños del establecimiento y tampoco parecen ser los responsables, es una cosa rarísima”, relató el secretario general de la seccional local del Sindicato de Gastronómicos, Hugo Permayú.

El Hotel Biocity cerró el 31 de enero sin avisarle a sus 10 empleados y dejándolos en la calle, con sueldo, aguinaldo e indemnizaciones sin cobrar. “Estamos buscando por todos lados al responsable pero hasta ahora no pudimos encontrarlo”, reiteró el gremialista.

En declaraciones a esta Agencia indicó que irán “hasta las últimas consecuencias” porque “pretendemos cobrar”, afirmó para adelantar luego que siguen con la búsqueda de “documentación” que dé con los titulares del hotel.

APFDigital

Comentarios