Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Buscan al conductor de una camioneta que mató a una mujer en la ruta 6 y se fugó

El hecho ocurrió en la localidad de Yeso, departamento La Paz. La víctima tenía 62 años y era cocinera de una escuela rural. El vehículo por estos momentos es intensamente buscado.

Una mujer de 62 años, murió este lunes a la madrugada, luego de ser embestida por una camioneta cuando iba caminando por la ruta provincial 6, a la altura de Yeso Oeste, departamento de La Paz.
Según informó el subjefe de la Departamental La Paz, José Luis Ramírez a UNO el siniestro ocurrió a las 6.45 de este lunes, cuando la mujer caminaba en sentido oeste - este (De La Paz hacia Federal) hacia su trabajo en una institución educativa rural, cuando, por causas que aún se investigan, una camioneta la chocó.
Ramírez señaló que la mujer fue arrollada por el vehículo que circulaba en sentido contrario y el conductor se dio a la fuga. “Tomamos intervención cerca de las 7.45, una hora después de haber ocurrido, cuando llegamos al lugar, sólo estaba la mujer y un espejo del vehículo pero aún no sabemos qué camioneta es”, apuntó el funcionario policial. 
La persona fallecida fue identificada como Marta Arapey, de 62 años, cocinera de la Escuela N° 29 “Alfonsina Storni”. Al respecto, Ramírez agregó: “Ella se dirigía a su trabajo e iba caminando por el costado de la ruta, al parecer estaba a unos 300 metros de la institución, cuando la chocaron y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte instantánea”, señaló a UNO.
Desde la Departamental de La Paz señalaron que por estos momentos personal policial de la provincia y de Gendarmería Nacional trabaja intensamente para dar con la camioneta que tendría dañado el lateral derecho y le falta un espejo. 

Comentarios