Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Buscaban a un fugado de la cárcel y dieron con otro que se había escapado en el 2014

En la búsqueda del interno que se fugó este martes de UP3, se dio con el paradero de un interno que permanecía prófugo desde diciembre de 2014.

Buscaban a un fugado de la cárcel y dieron con otro que se había escapado en el 2014. Así lo confirmó el titular de la Unidad Penal N° 3, quien comentó que enmarcados en un fuerte operativo de rastrillaje para dar con el paradero del interno que se fugó este martes, se logró la captura de otro interno que permanecía prófugo desde diciembre de 2014.

El prefecto Gómez Rubén detalló a diario Río Uruguay que el hombre apresado fue identificado como Juan Monzón, quien oportunamente tenía salida laboral pero “desde esa fecha no regresó y no podíamos localizarlo, hasta que finalmente este martes se procedió a su identificación y detención". El operativo fue en uno de los accesos a la localidad de Concordia, en inmediaciones de ruta N°4.

Con respecto al último prófugo, el titular de la unidad penal sostuvo que continúa el amplio operativo de búsqueda, “del cual creemos que en las próximas horas tendremos resultados positivos”.

Comentarios