Policiales
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Buscaban a "El Chapo" Guzmán en Entre Ríos, detuvieron un camión y se llevaron una sorpresa

El hallazgo se produjo este miércoles a las 18.30 en el kilómetro 255,5 de la ruta nacional 14.  

La Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos dispuso intensos controles en la ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas”  a raíz de los operativos integrales que fueron reforzados “por la búsqueda del famoso narcotraficante 'El Chapo' Guzmán“, a partir de la alerta emitida por los organismos de inteligencia internacional.

En ese contexto, detuvieron a un camión que llevaba 13 mil paquetes de cigarrillo que “poseían estampillas fiscales de origen apócrifo”. Sucedió en el kilómetro 255,5, alrededor de las 18.30 del miércoles, según indicaron las fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo del personal del puesto caminero Concordia, que detuvo al vehículo Iveco ya que circulaba sin luces bajas reglamentarias encendidas, conducido por un hombre de esa ciudad de alrededor de 40 años.

“Este hombre, al momento de solicitársele la documentación y consultarle sobre si llevaba carga, manifiesta que venía vacío pero en un tono un tanto nervioso”, sostuvo la Policía.

Dentro de la caja se observó que transportaba 20 cajas conteniendo en su interior seis botellas de 1 litro c/u, herbicidas marca “Sumisoyaflo” producidos por la empresa SummitAgro de nacionalidad Argentina, también trasladaba 26 bultos compuesto de dos cajas cada uno de cigarrillos marca “Red-Point”, cada caja poseía 250 paquetes de 20 unidades cada una haciendo un total de 13.000 paquetes de cigarrillos.

Comentarios