Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Buscaban armas en una casa y encontraron marihuana

El personal de la División Investigaciones de la jefatura Departamental de Concordia allanó una vivienda ocupada por un hombre de 63 años. Hallaron armas y una importante cantidad de droga.

En el marco de una investigación por hechos de violencia en la ciudad de Concordia, la Policía allanó un domicilio donde encontró armas y además pruebas, pero también halló una importante cantidad de droga. El dueño de la casa tenía también un uniforme policial, del que se verificará su procedencia.

El personal de la División Investigaciones de la jefatura Departamental, con la orden del Juzgado de Garantías, allanó la vivienda ubicada en Brown y Cortada 64, ocupada por un hombre de 63 años. 

Mientras se requisaba la finca, los uniformados encontraron en una de las habitaciones un trozo de una sustancia que según sospecharon se trataba de marihuana. Al dar intervención al personal de la División Toxicología, esto se confirmó y el pesaje arrojó un poco más de dos kilos.

Además, hallaron una carabina calibre 22 recortada, con cargador con seis proyectiles apta para el disparo, un chaleco balístico color azul, sin marca, ni detalles, un pantalón, una tricota y una camisa color azul, todas prendas similares a las que usa la Policía, ya que poseen abrojos para escudo.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, desde donde se ordenó la identificación del habitante de la casa y el secuestro de la sustancia estupefaciente.

En el lugar también se encontró una moto marca Corven 110, y al chequear los datos del cuadro y motor surgió que se trataba de un vehículo que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en mayo en Concordia.

 

Comentarios