Ovacion
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Busca dar con el blanco

Echagüe, que viene de perder tres partidos en serie, tratará de cortar con la mala racha cuando vuelva a jugar en el Butta ante Tiro Federal desde las 21.30.

Echagüe, que viene de perder tres partidos en serie, tratará de cortar con la mala racha cuando vuelva a jugar en el Butta ante Tiro Federal desde las 21.30.
Tras tres compromisos seguidos en la ruta, el Atlético Echagüe club vuelve a Paraná para jugar contra Tiro Federal por una nueva fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo se desarrollará en el estadio Luis Butta desde las 21.30 con el arbitraje de la dupla compuesta por los jueces Ariel Rosas y José Luis Lugli. 
El resultado de la gira que viene de emprender el AEC no fue el esperado para los dirigidos por Ignacio Barsanti, con derrotas ante Platense, La Unión y Unión, lo que originó que el récord del elenco entrerriano pasara a ser negativo (2 ganados-4 perdidos).
Por eso, se espera que este viernes los jugadores del Negro salgan decididos a cortar la mala racha ante un Tiro Federal que tiene una de las peores marcas de la competencia (2-5) y no está último en la División Centro Norte porque Barrio Parque (1-6) está teniendo un inicio de temporada para el olvido. El conjunto de Morteros, provincia de Córdoba, tratará de dar el gran golpe para sumar una nueva conquista.
Por otra parte, San Isidro volvió a ganar en condición de local, esta vez frente a Unión por 75 a 66 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Volvió a tener una buena defensa, sobre todo en el segundo cuarto, y de esta manera preservó el invicto en el “nido”. Lucas Arn fue el goleador del partido con 25 puntos. En tanto que Uncaus volvió a la victoria en la Conferencia Norte al derrotar a OTC de Oberá por 86 a 78 que le permite cortar una racha de tres derrotas consecutivas, y mirar con optimismo la continuidad del TNA.

Comentarios