Pais
Lunes 11 de Enero de 2016

Bullrich aseguró que Macri está "contento pero alerta" por las detenciones

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó una conferencia de prensa en Helvecia tras la recaptura de los tres condenados que se fugaron de la cárcel de General Alvear

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri "está contento pero alerta" por la detención de los últimos dos prófugos evadidos de la cárcel bonaerense de General Alvear.
Bullrich reveló que el Presidente le advirtió hoy que "en estos cuatro años vamos a tener muchos episodios" como esta fuga y las posteriores pistas falsas para complicar las recapturas y que "esto va a ser una batalla".
La ministra afirmó que la misión del gobierno nacional es que "el narcotráfico no maneje el poder", por lo que prometió "ir a fondo" para lograrlo. 
El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró que por encima de los tres evadidos del penal bonaerense de General Alvear hay una "organización muy compleja" y prometió "ir por esa cabeza". El funcionario formuló estas declaraciones en conferencia de prensa en la localidad santafesina de Helvecia.
Fotos:0

Comentarios