Ovacion
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Buena cosecha en el Provincial de Menores

Los jugadores de la Asociación Paranaense de Padel lograron una gran actuación en el torneo de Concordia.  

La escuela de la Asociación Paranaense de Padel sigue a paso firme en los diferentes torneos, donde los chicos están demostrando el buen rendimiento que tuvieron a lo largo de esta temporada.

El fin de semana los chicos de la escuela de padel de la capital entrerriana participaron del Provincial de Menores que se realizó en Concordia y cosecharon buenos resultados. De esta forma quedó reflejado el trabajo que vienen realizando y el avance de los jugadores en la disciplina.

Los chicos que son dirigidos por Matías Rivera disfrutaron de una nueva jornada y obtuvieron sus premios. Dos parejas se trajeron el trofeo mayor: en Sub 10 Manuela Santana junto a su pareja de Seguí obtuvieron el primer puesto y en Sub 12, Francisco Bataglia y Alan Leiva también se adjudicaron el primer lugar. 

También el certamen dejó a subcampeones en Sub 12, Valentín Santana y Mateo Retamar. En Sub 14 C, Genaro Battaglia perdió la final junto a su compañero Roncolatte. Por otro lado en Sub 14 D, Enzo Medina logró llegar a semifinal junto a su pareja de Seguí.

El certamen provincial se realizó en Concordia y tuvo como principal escenario a las canchas de la Rural, pero también se jugó en los complejos de la Vía y Barra. Por otro lado, algunas parejas paranaenses compartieron cancha con Menores de Seguí.

Los chicos de la APP entrenan en la cancha del club Palermo de la capital entrerriana. La Asociación invita a los chicos a sumarse a los entrenamientos. La meta es seguir sumando jugadores y creciendo a través de las competencias.

PARA SEGUIR CRECIENDO. El profesor Matías Rivera viajará a Neuquén para competir en el Súper Series 1.200 puntos en plaza Huincol. El paranaense viene de coronarse campeón del Open 300 de San Vicente, Buenos Aires, junto a Enrique Castaldo. En esta oportunidad jugará junto a Lisandro Bione, de La Plata. 

EN MÉXICO. La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich se encuentra desde hace varios días en México, donde participó de diferentes actividades y en la actualidad se encuentra compitiendo en el Torneo Nacional de padel de dicho país. 

Luego de tomar parte de una clínica, donde participó un nutrido grupo de chicos, Aranzazú jugó dos partidos ya por el certamen que se juega en la Universidad de Anahuac y que organiza la Federación Mexicana. En el primer partido, por el Campeonato B, la paranaense ganó el martes 6/0 y 6/1. En tanto, ayer y por el Campeonato A, logró otra victoria esta vez por 6/2 y 6/0. La actividad en el certamen continuará hasta el domingo.
 

Comentarios