Ovacion
Jueves 14 de Enero de 2016

Buen ensayo en Santa Fe

Atlético Paraná jugó ayer su segundo amistoso. Fue ante Chaco For Ever, en dos partidos de 30’. En el primero el Decano ganó 2-1 y el segundo fue empate 2-2.  

Atlético Paraná disputó ayer su segundo amistoso de pretemporada con vistas a su estreno en el torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. En esta oportunidad, el Decano cruzó el túnel subfluvial para dirigirse a Santa Fe, donde enfrentó a Chaco For Ever, equipo que protagonizará el Torneo Federal A.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla disputaron dos encuentros divididos en dos períodos de 30 minutos cada uno. En ambos cotejos, el entrenador santotomesino mechó posibles titulares con suplentes.

En primer turno, el Gato se impuso por 2 a 1. Enzo Noir y Milton Schonfeld anotaron los goles del elenco de barrio San Martín. Emanuel Lazzarini, ex-Gimnasia de Concepción del Uruguay, descontó para el elenco del noreste argentino, que está realizando la pretemporada en el predio de Santa Fe FC. En ese ensayo, el Rojiblanco alistó a Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni y Schonfeld; Sergio Chitero y Noir. Después ingresaron Gastón Petrucci, Federico Paolucci, Felipe Cadenazzi y Diego Ftacla.

Por su parte, el Albinegro presentó a Leandro Ledesma; Lucas Fernández, David Romero, Marcos Ojeda y Eduardo Díaz; Valdez, Oscar Gómez, Mauro Chaulet y Nicolás Dul; Lazzarini y Juan Ferreyra.

En segundo turno fue empate en dos tantos por bando. Santiago Aguirre y Sebastián Caballero convirtieron los tantos de Atlético Paraná; mientras que Adrián Alegre y Adrián Galeano anotaron para For Ever. En este juego el Gato presentó a Emilio Crusat; Leonardo Morales, David Dri, Federico Córdoba y Sergio Modón; Caballero, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Aguirre y Fernando Benítez.

En tanto, los chaqueños presentaron a Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo ex-Atlético Paraná y Patronato), y Galeano: Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Adrián Alegre; Diego Magno y Aldo Visconti.

El equipo paranaense continuará hoy con su preparación de cara al inicio de la B Nacional que lo tendrá jugando como local ante Ferro Carril Oeste el sábado 30.
Triunfo del Albo
All Boys superó ayer a Justo José de Urquiza, de la Primera C, por 3-2, en el segundo amistoso de la pretemporada. El partido se jugó en el predio que la Aefip posee en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El elenco de Caseros se puso en ventaja con una conquista de Federico Abbruzzi, pero el volante Leonel Di Plácido, tras una buena jugada colectiva, estableció la igualdad provisoria en un primer tiempo que se extendió por 40’.
En la segunda parte, Jota Jota Urquiza se situó en ganancia, con un tanto de Mariano Ninkovic, quien le picó la pelota por encima de la cabeza al guardavallas Gastón Losa para el 2-1 parcial. El delantero correntino Hernán Rivero concretó la primera práctica de la temporada y trabajó en el aspecto físico.

Caranta a la T
El arquero Mauricio Caranta se convirtió ayer en refuerzo de Talleres de Córdoba, cuyo principal objetivo en la temporada 2016 será el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. La página oficial del club cordobés anunció la incorporación de Caranta, quien recientemente rescindió contrato con Rosario Central y aceptó los dos años y medio de vínculo con Talleres. “Este es un gran esfuerzo de la directiva y de toda la familia Albiazul con el objetivo de conformar un plantel superior”, señaló el comunicado del club.


 

Comentarios