La Provincia
Lunes 16 de Febrero de 2015

Buen clima para este fin de semana largo en la provincia

Este lunes el cielo estará algo ó parcialmente nublado y habrá una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 29 grados de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este fin de semana largo por el feriado de Carnaval el clima en Entre Ríos será bueno.


Para este lunes, el SMN indicó que habrá durante la mañana en la provincia cielo algo ó parcialmente nublado con vientos leves ó moderados. Mientras que la temperatura será 20º de mínima y 29º de máxima.


Para mañana, último día del fin de semana largo por el feriado de Carnaval, se espera cielo algo ó parcialmente nublado, vientos leves  y una temperatura de entre 22 y 31 grados.


El miércoles  se prevé nubosidad variable, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde, vientos leves o moderados y una temperatura que se ubicará en 20 grados de mínima y 30 grados de máxima, añadió la estación meteorológica.


Finalmente, para el jueves se anuncia cielo nublado, tiempo todavía inestable durante la mañana, vientos regulares a moderados del sector sur y una temperatura de entre 17 y 26 grados.

 

 

Comentarios