Atlético Paraná
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Brown de Adrogué le ganó a Atlético Paraná en el último suspiro

Brown de Adrogué superó en el último suspiro a Atlético Paraná por 3 a 2, en un partido clave en la pelea por el descenso y válido por la 15ta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.


Brian Gómez abrió la cuenta para Brown en el primer tiempo. Ya en el segundo, Felipe Cadenazzi, dos veces, puso arriba a los visitantes. Pero Juan Manuel García, a falta de seis minutos, y Javier Grbec, sobre el silbato final, le dieron la victoria al conjunto local.


Los de Adrogué llegaron a los 18 puntos y los de Paraná se quedaron en 14, aunque la preocupación de ambos es la tabla de los promedios.

Allí es el equipo entrerriano el más comprometido, y hoy ocupa uno de los cuatro sitios que perderán la categoría.

Por la fecha 16, Brown quedará libre y Atlético Paraná recibirá el miércoles a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


***
Síntesis


Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicco.


Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. DT: Darío Ortiz.


Gol en el primer tiempo: 10m Brian Gómez (B).
Goles en el segundo tiempo: 10m y 16m Felipe Cadenazzi (AP), el primero de penal; 39m Juan Manuel García (B) y 45m Javier Grbec (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m Grbec por Oroná (B), 23m Noir por Cadenazzi (AP), 24m Oviedo por Gómez (B) y Rancez por Ekkert (AP), 31m Caballero por Belforte (AP) y 33m Stegman por Nieto (B).

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Ariel Suárez.

Fuente: Télam

Comentarios