Fútbol
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Broggi se fue de Juventud Unida

Tentado por una oferta superior, el entrenador se alejó de la entidad de Gualeguaychú cuando ya había diagramado la pretemporada con la dirigencia.

La noticia sacudió a los dirigentes de Juventud Unida que habían confiado en los servicios de un técnico querido por todos, que conoce muy bien al plantel y encaja perfectamente en el perfil que pretende la comisión directiva para seguir con el trabajo que se viene realizando hace un tiempo y que en este año se vio fortalecido por la incorporación de las divisiones inferiores a la AFA.

Broggi se comunicó ayer por la mañana con un directivo Decano manifestándole la decisión de dar un paso al costado ya que tenía una oferta del fútbol mexicano y otra de un equipo de Primera División. Este directivo le manifestó que con el que debía hablar era con el presidente de la institución.

La noticia corrió como reguero de pólvora en Gualeguaychú y fueron muchas las quejas de los simpatizantes Albicelestes por sentirse traicionados por Broggi por abandonar el equipo con tan solo cuatro partidos jugados y con menos de un mes de permanencia en su cargo.

Lo cierto es que en el club nadie cree las razones de entrenador y aducen que Marcelo Broggi seguirá su camino en Ferro Carril Oeste. De ser así habría que hablar de falta de códigos, no solo del entrenador, sino también de la institución de Caballito por hablar con un técnico que estaba trabajando en una institución de la misma categoría.

Ahora los dirigentes de la Juve tendrán que definir en forma urgente quién será el nuevo entrenador y saber qué refuerzos quiere sumar para comenzar a definir los jugadores que vendrán a Juventud Unida para la segunda mitad del año. El principal candidato a suceder a Marcelo Broggi en Juventud es un hombre de la casa: Carlos Macchi.

Comentarios