Paraná
Martes 29 de Noviembre de 2016

Brocado ganó las elecciones del Suoyem

El candidato de la lista naranja se impuso en los comicios realizados este martes en Paraná y Paraná Campaña. Fue la primera votación luego de la intervención.

La lista Naranja, que llevó como candidato a secretario general a Jorge Brocado, ganó las elecciones para el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) que se realizaron este martes.
El gremio de los empleados municipales de Paraná y localidades anexas estaba intervenido desde 2012. Si bien todavía no se conocen los datos de la votación, diferentes fuentes confirmaron el triunfo de Brocado frente a las otras tres listas, una de las cuales postulaba al ex secretario general y ex diputado provincial Hugo Vásquez. Las otras propuestas estuvieron encabezadas por José Tata Franco y Fabián Brunengo.
El padrón estuvo integrado por unos 2.300 municipales de Paraná, a los que se sumaron otros 300 afiliados de Paraná Campaña.
En Paraná se dispusieron 12 mesas receptoras de votos en las cinco unidades municipales, Conservación Vial, Parques y Paseos, le edificio de Cinco Esquinas y el Palacio Municipal. En las otras ciudades se votó en la sede municipal.

Comentarios