Policiales
Jueves 29 de Enero de 2015

Brisa Palma regresó a su casa

La adolescente de 14 años se encontraba desaparecida. Se había ausentado de su domicilio por voluntad propia. Está en perfecto estado de salud.

Brisa Palma, la adolescente de 14 años cuyo paradero se desconocía, apareció sana y salva este jueves luego de estar un día desaparecida. Había salido este miércoles de su casa ubicada en la zona de Miguel David y División de los Andes en Paraná, para hacer unos mandados y se había ausentado por voluntad propia.

“Al enterarse de todo el problema que había ocasionado, regresó a su hogar”, informó el jefe de Investigaciones de la Policía, Ricardo Frank.

“Se presentó en su domicilio esta mañana y está siendo contenida por sus familiares, a quienes tendrá que explicar dónde estaba”, indicó el funcionario en declaraciones a Canal 11.

Consultado sobre los motivos que habrían llevado a Palma a ausentarse de su hogar, Frank afirmó que “fue una ausencia voluntaria, estuvo en un domicilio de la ciudad de Paraná, no muy lejos de donde vive, y no intervinieron terceras personas que la obligaran a ausentarse”.

Agregó que “hay cuestiones familiares internas que no se pueden difundir, pero fue una ausencia voluntaria. Al enterarse de todo el problema que había ocasionado, regresó a su hogar. Se encuentra en perfecto estado de salud y por suerte se encuentra nuevamente contenida”.

Finalmente, el comisario Frank dio cuenta que la adolescente había apagado su teléfono celular y había dejado de contactarse con sus amigos.

Comentarios