Ovacion
Lunes 15 de Junio de 2015

"Brasil no está para ganar la Copa América"

El DT de la Verdeamarelha advirtió que sus jugadores están cansados por el exigente calendario de competición europea que acaba de terminar, aunque elogió a Neymar Jr. "Tiene mucha determinación", dijo Dunga

"No estamos preparados para ser campeones, pero esperamos en la competencia alcanzar el mejor de nuestro rendimiento. Éste es un seleccionado de Brasil que necesita tiempo", dijo Dunga tras la ajustada victoria sobre Perú en el debut en la Copa.

El técnico se rindió ante la actuación de Neymar Jr: "Tiene mucha determinación, siempre quiere resolver, es un gran jugador, pero no es el único gran jugador que tenemos".

El técnico, invicto con 11 triunfos en 11 presentaciones -la de la Copa la única por los puntos-, lució preocupado por el desgaste físico de sus jugadores tras el final de la temporada europea.

"El plantel tiene que agarrar más ritmo y hay que mejorar la cohesión del grupo. Esperamos alcanzar el nivel para ser campeones, no empiezas una competición preparado", dijo Dung. Y eligió sus favoritos para ganar el título: "Chile y la Argentina".

Comentarios