Ovacion
Miércoles 15 de Junio de 2016

Braña volvió a Estudiantes

En su presentación oficial, el Chapu se mostró "agradecido por esta nueva etapa" en la que retorna a Estudiantes, donde jugará por una temporada. El volante destacó la "competencia" que tendrá, aunque sostuvo que llega "a tratar de ayudar a los más chicos, que son los que hacen la diferencia".

Rodrigo Braña jugó ocho años en el Pincha, entre 2008 y 2013, y ganó tres títulos. Es por eso que se trata de la vuelta de un ídolo. “No necesité irme a Europa. Soy de los que creen que es mejor estar en un club donde te quieran”, manifestó Chapu en su vuelta.
El volante reconoció que con la llamada del técnico Vivas le “gustó más”la idea del regreso, y consideró que tendrá mucha competencia: “Voy a tener que matarme y dar el máximo. Sé que arranco de atrás porque los chicos se lo han ganado el semestre pasado”. Sin embargo, Braña avisó que llega al Pincha “a tratar de ayudar a los más chicos, que son los que hacen la diferencia”. Para cerrar, contó que habló con Andujar e intentó persuadirlo para que continúe en el club: “Le dije que volvía para reencontrarnos y que no me deje solo”, admitió el Chapu.

Comentarios