Obras
Miércoles 04 de Enero de 2017

Bordet y Varisco hablaron de los trabajos que encararán en conjunto, en 2017

En la primera reunión de trabajo de 2017, repasaron las tareas llevadas a cabo el año pasado y evaluaron las obras a futuro.

El gobernador Gustavo Bordet recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Paraná, Sergio Varisco, en el primer encuentro de trabajo de 2017 para repasar las obras que trabajaron en conjunto durante 2016 y de las proyectadas a futuro.


Tras la reunión, Varisco enumeró la licitación de las 500 viviendas con fondos federales que lleva a cabo el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda )(IAPV). "Sobres de licitación que se abrirán en febrero "para tener una ejecución rápida", afirmó y manifestó la intención de incluir a la provincia dentro del Parque Tecnológico de Paraná, para que forme parte y así "concretar las obras en conjunto y rápidamente".


Por otro lado se trató el tema de los accesos Norte y Sur, obras que ya están en proceso. Sobre el tramo que inicia en avenida de las Américas y su intersección con avenida Ramírez, Varisco indicó que se mejorará una vía alternativa para descongestionar la zona de los trabajos: "Vamos a pavimentar calle Artigas, desde avenida de las Américas, para evitar que colapse el tránsito cuando se realicen las obras en esa zona de gran circulación de vehículos".


"Trabajar en conjunto para lograr objetivos"


Por su parte, el gobernador Bordet manifestó: "Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos" y destacó la importancia de "mantener una articulación, una sintonía".


"Hablamos de obras en ejecución como el Acceso Sur de Paraná y además, de otras obras, como la del Acceso Norte, que Vialidad Nacional retomó, y otras que tenemos pendientes que estuvimos viendo de qué manera poner rápidamente en marcha. Ese es el objetivo que compartimos", agregó.


Inclemencias climáticas


En otro orden, el gobernador se refirió a las inclemencias climáticas que afectan a gran parte de la provincia desde hace varios días. En ese sentido, dijo que "tenemos problemas en algunas localidades, pero estamos atendiendo todas las cuestiones con Desarrollo Social, Salud, Vialidad e Infraestructura para poder paliar este difícil momento".

Comentarios