La Provincia
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Bordet y Urribarri se reunieron a puertas cerradas con los intendentes justicialistas electos

Se esperan definiciones del gobernador electo sobre los integrantes de su gabinete. Dijo que los nombres se conocerán "en breve".

Los gobernadores actual y electo de Entre Ríos, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet, respectivamente, se reunieron este lunes en el primer piso el autódromo de Concordia con los intendentes electos del Frente para la Victoria, más dos del frente massista UNA que responden a Adrián Fuertes. También estuvieron varios hombres que son mencionados como potenciales funcionarios de Bordet.
Al llegar al lugar del encuentro, Bordet fue consultado por la lista de los nombres de su gabinete, a lo que respondió: “Vamos a darla a conocer una vez que esté completamente definida”, ya gregó que eso “va a ser en un tiempo muy breve”.
Sobre la presencia de Claudia Monjo, esposa de Adrián Fuertes, y electa como intendenta de Villaguay como candidata del frente UNA, el próximo gobernador remarcó que se inscribe “en un proyecto de fortalecer al Justicialismo”. Monjo estaba acompañada también por Mario López, intendente reelecto en Villa Domínguez, también por la lista de UNA.
Entre los funcionarios locales y provinciales presentes estuvieron Hugo Ballay (posible próximo ministro de Economía), Edgardo Kueider (que tendría una importante Secretaría a su cargo) y Mauro Urribarri, a quien mencionan como el próximo jefe de Gabinete, publicó el sitio Diario Río Uruguay.
Por su parte, Sergio Urribarri dijo que su presencia se limitaba a poner “un granito de arena para que esta provincia siga por la senda del crecimiento, con la participación de todos y las ganas lógicas del comienzo de una nueva etapa”.   

Comentarios